Clausuran futbol La Raya

Clausuran futbol La Raya

 

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

Con una vistosa ceremonia de clausura se entregaron los trofeos a los mejores equipos y jugadores de la Copa Cadamex del Futbol La Raya.

A la ceremonia acudieron el Lic. Juan Elizalde Vallejo, presidente de la Asociación de Futbol de Coahuila; Rey Carmona, presidente de la Liga Municipal de Futbol de Monclova; el Lic. Ramiro Rojas, promotor deportivo; y Armando Piña, coordinador del Torneo.

El evento inició con la entrega de reconocimiento a los mejores jugadores, que fueron Jhovany Flores Rodríguez, Alexis Riojas Bernal y Omar Quintanar Contreras.

En la categoría especial se reconoció a Praderas como el Campeón de Liga, los Memos FC fueron los subcampeones y Lolos FC se quedaron con el campeonato de copa. El campeón de goleo fue Jhovany Flores Rodríguez, de Memos con 17 tantos.

En la categoría Segunda Fuerza, el mejor equipo fue Bremco, el segundo lugar fue para Manny Team, quien a su vez se quedó con el campeonato de Copa. El mejor rompe redes fue Alexis Riojas, de As Club con 17 tantos.

En la categoría empresarial, Cimivy FC es el monarca de liga, Atlas se quedó con el segundo puesto y Atlético Garibay es el campeón de Copa.

Clausuran futbol La Raya
Clausuran futbol La Raya 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Clausuran futbol La Raya