Clausuran festejos PoMultas por 17 mil deja riña en antror tremenda riña campal.

Clausuran festejos  PoMultas por 17 mil deja riña en antror tremenda riña campal.

EL TIEMPO

La detención de más de medio centenar de clientes y sexoservidoras de un bar la madrugada de ayer, tras una riña ocurrida en el lugar, sólo puso de manifiesto la arbitrariedad con que están actuando las autoridades policiacas, quienes no utilizaron el criterio, manifestaron clientes detenidos.

Fue poco después de las 01:00 horas cuando en el Bar Filadelfia, ocurrió una fuerte riña, donde participaron varios de los clientes, sin embargo, tras la llegada de la Policía, estos arremetieron en contra de todos los clientes y trabajadoras del lugar, cuando sólo debieron detener a los rijosos, pues los demás estaban en su derecho de divertirse.

Debido a que los hechos ocurrieron dentro del bar, acertadamente se realizó la clausura del lugar ubicado sobre el Bulevar Pape, más no se debió detener a todos los presentes, aunque sí procedía la evacuación, manifestaron los quejosos.

En total, fueron detenidos 69 personas, entre parroquianos y sexoservidoras, con los que se llenaron patrullas y posteriormente las celdas de la corporación, los cuales pagarían una multa de 250 pesos cada uno, con lo que Seguridad Pública debió recibir más de 17 mil pesos, sólo por las detenciones de este lugar.

Clausuran festejos  PoMultas por 17 mil deja riña en antror tremenda riña campal.
Clausuran festejos PoMultas por 17 mil deja riña en antror tremenda riña campal. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Clausuran festejos PoMultas por 17 mil deja riña en antror tremenda riña campal.