Clausuran el mes del Adulto Mayor

Clausuran el mes  del Adulto Mayor
ESMERALDA BARRERA / REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.- El DIF Municipal clausuró el mes del Adulto Mayor y los eventos que a lo largo de agosto se estuvieron realizando para agasajar a las personas de la tercera edad, encabezados por la presidenta y reina del adulto mayor 2017 Hilda Diamantina Fuentes.

Con la presentación del Ballet Folclórico de los adultos mayores de la Sección 5 así como el conjunto zona norte de Iván Amaya, se realizó la clausura de las actividades y el mes, en el que estuvieron autoridades municipales agasajando a los asistentes.

La Presidenta del DIF Municipal y reina del adulto mayor 2017 Hilda Diamantina Fuentes dio a conocer que fueron 4 años de toda la administración que se estuvo trabajando a favor de las personas de la tercera edad, llevándoles apoyo a los más necesitados y con constantes actividades de recreación que les permitieron conocer a otras personas.

Destacó que el de la tercera edad es uno de los sectores a los que más atención se le ha brindo durante toda la administración y sobre todo en el mes de agosto que se les conmemora, por lo que este último año no pudo ser la excepción.

En el evento estuvieron también las reinas del Adulto Mayor 2014, 2015, 2016 y 2017, Elvira I, Francisca I, Santiaga I e Hilda Diamantina I respectivamente, a quienes se les reconoció por representar al municipio, también se hizo un reconocimiento especial a Francisco Javier Méndez Cervantes y Carolina Soto Mendoza, por su incansable participación en las actividades y eventos realizados por el DIF a favor del Adulto Mayor.

Clausuran el mes  del Adulto Mayor
Clausuran el mes del Adulto Mayor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Clausuran el mes del Adulto Mayor