Cinco lesionados en fuerte choque

Cinco lesionados en fuerte choque

[quote]El vehículo en que viajaba la familia se quedó sin frenos.[/quote]

ADRIÁN MACÍAS/EDITOR

CASTAÑOS, COAH.- Los cinco miembros de una familia resultaron lesionados luego de que la unidad en que viajaban se quedara sin frenos, por lo que terminaron estampándose contra una luminaria en el área de Las Arboledas de este Municipio.

Los hechos ocurrieron al filo de las 17:00 horas, cuando Luis Quintana Avilés de 21 años de edad y con domicilio en calle Troquelados sin número de la colonia Colinas de Independencia de este Municipio, se desplazaba por la calle Juárez acompañando de su familia, a bordo de una camioneta Ford Expedition blanca.

Repentinamente, la camioneta se quedó sin frenos y al no poderla controlar, Luis prefirió estamparse contra una luminaria, resultando brutal el impacto.

Tras esto, los cinco tripulantes del vehículo resultaron lesionados, por lo que se pidió con urgencia una ambulancia, misma que los trasladó a la Clínica 8 del IMSS. Los heridos aparte de Luis, fueron identificados como Fátima Flores Carreón de 20 años, esposa de éste, y los hijos Citlali de 2 años, Luis Raúl de 3 añitos y Fátima Lizeth de 5 años, ésta última fue quien resultó con heridas de gravedad, por lo que, luego de ser estabilizada, fue trasladada de manera urgente a Monclova, a la Clínica de Especialidades, lugar donde quedó bajo médicos expertos.

Por su parte, elementos de Control de Accidentes acudieron al lugar y tras elaborar el croquis, ordenaron el traslado del vehículo al corralón municipal, mientras que se esperaba que Luis fuera dado de alta en el hospital para que enfrente la responsabilidad de sus hechos.

 

Cinco lesionados en fuerte choque
Cinco lesionados en fuerte choque 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cinco lesionados en fuerte choque