Cierre triunfal de Riquelme

Cierre triunfal de Riquelme

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2017/05/a.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2017/05/b.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2017/05/LUPE-29-7-C.jpg"] [/image_items]

[/image_slider]

[quote]Ante una multitud, el candidato a Gobernador, Miguel Riquelme afirmó cumplirá todas las promesas de campaña[/quote]

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Un cierre triunfal tuvo el del PRI a la Gubernatura de Coahuila en el multitudinario evento celebrado la tarde noche de ayer en el que el tricolor mostró su fuerza y unidad al concentrar a miles de personas que acudieron a reiterar el apoyo al candidato a la gubernatura del Estado, Miguel Ángel Riquelme, quién acompañado por senadores, funcionarios y los candidatos a diputados locales, así como a las alcaldías, refrendó que cumplirá con sus más de mil compromisos firmados a lo largo del proceso electoral.

La gran multitud que portaba playeras blancas con los nombres en apoyo a los candidatos priístas se reunieron en la explanada ubicada sobre el Boulevard Pape junto a reconocido hotel, en donde amenizados con el grupo Los Chicos de Barrio, el ambiente estuvo vivo y lleno de energía.

Al arribar el candidato a la gubernatura por Coahuila, las ovaciones y porras no se hicieron esperar, así como frases de apoyo y piropos hacia el abanderado tricolor, el cual estuvo acompañado por funcionarios a nivel federal, estatal y local, así como por los candidatos de ambos distritos, el V y el VI.

Riquelme, refrendó que ha firmado más de mil promesas de campañas, las cuales cumplirá una vez que resulte el vencedor el próximo 4 de junio; remarcó su postura de volver a cada localidad a fin de demostrar que su gestión, hombres y mujeres coahuilenses serán beneficiados.

Durante la celebración “Del Triunfo”, como lo llamaron los mismos candidatos, el aspirante a la gubernatura estuvo acompañado por su esposa Marcela Gorgón de Riquelme, con quién alzo los brazos en afán de augurar el triunfo durante los próximos comicios.

A la par la candidata Lupita Oyervides, quién busca llegar a la Presidencia Municipal, señaló que es tiempo de recuperar al Ayuntamiento, de que se trabaje por y para la gente en donde ya es tiempo de que una mujer gobierne, demostrando ella que, “siendo mujer y joven, las cosas se pueden hacer mejor”.

Remarcó Oyervides, que este cierre de campaña se hizo en conjunto  de los candidatos que contenderán el próximo domingo por un cargo público y los funcionarios en activo, demostrando así la fuerza del PRI.

En tanto la fiesta tricolor no paraba en ningún momento, desde las banderas en lo alto, porras y aplausos a los candidatos es como se desarrolló la celebración del cierre de campaña en donde los aspirantes a diferentes cargos públicos en los tres niveles de la entidad, refrendaron su compromiso de velar por el bienestar de los monclovenses.

Al concluir el evento de cierre de campaña del aspirante a gobernador, este reiteró su intención de cumplir con cada una de las promesas firmadas en las diferentes localidades a las que acudió a lo largo del proceso electoral, puntualizó que la generación de empleo, la salud y sobre todo la seguridad serán prioridad durante su gestión.

Sostuvo que tras el triunfo del 4 de junio, regresará y cumplirá con lo prometido, además de que su gestión se mantendrá cercana a la ciudadanía, ya que es por la confianza de la gente que trabajarán arduamente.

Un gran número de personas acudieron a este cierre de campaña, en donde parece ser que quedó chico el predio en el que se llevó a cabo el evento, aunque al cierre de esta edición no se reportaron percances o lesionados, se contó con apoyo policial y de cuerpos de rescate.

Cierre triunfal de Riquelme
Cierre triunfal de Riquelme 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cierre triunfal de Riquelme