Cierran negocios del Pape

Cierran negocios del Pape

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

Como medida de prevención ante posibles saqueos, centros comerciales y negocios ubicados en el Bulevar Pape, cerraron sus puertas por la tarde, luego de la marcha de ciudadanos inconformes con el “gasolinazo”.

A la altura del bulevar los diferentes comercios permanecían con las cortinas abajo, aunque adentro se encontraban los empleados, por precaución decidieron cerrar mientras pasaba la manifestación.

Y es que en las redes sociales circularon amenazas de posibles saqueos, por parte de personas que lejos de querer manifestarse de forma pacifica, alentaban al desorden.

El centro comercial Aurrera, Central de Dulces y otras tiendas de ropa ubicadas sobre esta importante avenida de la Ciudad, empezaron a cerrar desde antes de las 16:00 horas, previniendo actos de vandalismo y robo en su tiendas.

Sobre el Bulevar Madero la sucursal de Wal-Mart y el Centro de Atención a Clientes Telcel, también cerraron sus puertas al público.

De acuerdo al reporte de la Policía Municipal Preventiva, no hubo robos, ni saqueos en comercios, sin embargo seguirá la vigilancia para evitar este tipo de actos delictivos que ya se han reportado en otras Ciudades del País, como pretexto del incremento al combustible.

Cierran negocios del Pape
Cierran negocios del Pape 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cierran negocios del Pape