Cierran inscripciones

Cierran inscripciones

AZUCENA TENORIO/REPORTERA

Este lunes 20 de febrero culmina el cierre de inscripciones para el ciclo escolar 2017-2018, hasta el momento 550 fichas han sido expedidas y aún quedan lugares para los jóvenes interesados en las carreras que ofrece el Conalep Monclova, informó la directora Deyanira Terrazas.

Fue el pasado sábado 25 de febrero cuando los aspirantes realizaron el examen de admisión en punto de las 09:00 de la mañana, siendo hoy lunes 20 el último día para la entrega de fichas.

Quienes estén interesados pueden acudir directamente a oficinas y adquirir el pase que cuesta 250 pesos.

El pasado fue el último sábado de tres en los que los estudiantes asistieron a los cursos previos al examen de forma gratuita. La directora Deyanira Terrazas comentó que aún quedan 480 lugares para los jóvenes que deseen cursar una de las tres carreras y destacó, son el único plantel que entrega título y cédula profesional.

Los resultados se darán a conocer la primera semana de marzo, hasta el momento se han expedido 550 fichas y sólo se aceptarán a 490 estudiantes para el próximo ciclo escolar. La directora expresó que la mayoría de los jóvenes buscan diversas instituciones para tener más opciones.

Cierran inscripciones
Cierran inscripciones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cierran inscripciones