Cierran el Pape para remover escombros

Cierran el Pape para remover escombros
GABRIEL ÁNGELES/REPORTERO

Luego de los daños ocasionados por el chofer de un camión quinta rueda que impactó varios vehículos estáticos provocando daños severos, así como la destrucción total del armatoste, personal de servicios primarios y limpieza se avocaron a la remoción de escombros, fierros retorcidos, así como los desechos alimenticios que se transportaba en la unidad.

Para llevar a cabo los trabajos de remoción la Dirección de Seguridad Pública municipal, cerró uno de los carriles del Bulevar Harold R. Pape por varias horas para poder llevar a cabo las actividades de retiro por la destrucción causada por el chofer de un tráiler, personal de Protección Civil también acordonó el lugar varios metros a la redonda derivado de los daños tan severos que dejó este accidente.

Fue en la madrugada del lunes cuando el conductor de la pesada unidad se desplazaba de sur a norte sobre dicha arteria vial, causando el destrozo de propiedad privada, autos estacionados, así como poste de energía de la Comisión Federal de Electricidad y de Teléfonos de México.

El lugar permaneció acordonado cerca de 12 horas por las autoridades antes descritas, ahí durante todo ese lapso trabajaron cuadrillas de CFE, de Limpieza y Servicios Públicos del ayuntamiento de Monclova, policías municipales que cerraron el acceso por el lugar, así como personal de Grúas Salas que tuvieron que utilizar varias grúas de grandes dimensiones para remover la caja y cabina del tráiler que quedaron totalmente destrozados.

Cierran el Pape para remover escombros
Cierran el Pape para remover escombros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cierran el Pape para remover escombros