Cierra diciembre con 30 accidentes viales

Cierra diciembre con 30 accidentes viales

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

Al menos 30 accidentes automovilísticos se registraron en la Ciudad, tras los festejos de la temporada decembrina, el Director de Seguridad Pública, Coronel Victorino Reséndiz Cortez, señaló que en su mayoría fueron por consecuencia del consumo de alcohol.

Señaló que ninguno de percanes viales tuvo consecuencias fatales, sin embargo hubo pérdidas materiales, ante la falta de precaución de los conductores.

Destacó que estos accidentes se reportaron durante todo el mes de diciembre, a raíz de los festejos de la Navidad y Año Nuevo.

“Afortunadamente no se reportaron accidentes fatales, no hubo muertos, hubo algunos choques por alcance, en otros si hubo más daños materiales pero sin personas heridas de gravedad”.

Recalcó que la mayor parte de los accidentes, fueron provocados por personas que conducían en estado de ebriedad, al salir de posadas o festejos propios de la temporada.

Al respecto manifestó, que los festejos de Año Nuevo concluyeron con cero percanes viales, del 31 de diciembre al 1 de enero no se registraron accidentes.

Como resultado del operativo de fin de año, hubo un total de 58 detenidos por faltas administrativas, 5 consignados al Ministerio Público por daños culposos, resistencia a particulares y robo agravado.

Cierra diciembre con 30 accidentes viales
Cierra diciembre con 30 accidentes viales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cierra diciembre con 30 accidentes viales