Choque-volcadura en puente elevado

Choque-volcadura en puente elevado
EL TIEMPO

Un flamante vehículo quedó destrozado la tarde de ayer luego de que su conductor se impactara contra el muro de contención de un puente elevado y posteriormente volcara, quedando el auto con los neumáticos apuntando al cielo, tras lo cual éste salió del interior y se dio a la fuga por las calles de la colonia Obrera Sur.

Fue alrededor de las 17:45 horas cuando ingresó el reporte de un fuerte accidente ocurrido en el puente de Pape y Puerta 4, en el carril de norte a sur, por lo que de inmediato acudieron al sitio, varias unidades policiacas, así como socorristas de la Cruz Roja.

Sin embargo, al llegar sólo encontraron al vehículo Nissan Sentra  “patas” pa´rriba, ya que él o los tripulantes optaron por darse a la fuga, dejándolo abandonado.

El sitio fue acordonado por los uniformados, y el puente fue cerrado al tránsito, ya que el accidente estaba justo en la “bajadita” por lo que era inminente un nuevo choque.

Elementos de Control de Accidentes acudieron al lugar y tomaron conocimiento de los hechos, tras lo cual ordenaron el traslado del destartalado automóvil a un corralón municipal.

Choque-volcadura en puente elevado
Choque-volcadura en puente elevado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Choque-volcadura en puente elevado