Choque-volcadura en puente elevado

Choque-volcadura en puente elevado

 

 

EL TIEMPO

Un impresionante accidente ocurrió la tarde de ayer en lo alto del puente de Pape con Puerta 4, lugar donde el conductor de un “vochito” perdió el control y se impactó contra otro vehículo, al cual proyectó contra el muro lateral, estando a punto de caer al vacío, logrando su conductora retomar el rumbo, aunque sólo para terminar volcando, quedando dos menores de edad con diversas lesiones en sus cuerpos. En los hechos, una motocicleta también se vio involucrada.

Fue en punto de las 15:50 horas cuando Luis Alán Sánchez Cepeda, vecino de la colonia Asturias, se desplazaba por el Bulevar Pape con rumbo al sur, a bordo de un vehículo VW tipo “Vochito”, y al momento de circular arriba del puente de Puerta 4, perdió el control e impactó por alcance a un VW Jetta gris 2014, que era conducido por Alejandra Fuentes Villarreal de 30 años, vecina de la calle Allende 830 de la Zona Centro.

Tras el impacto, el Jetta fue proyectado contra el muro de contención lateral, subiendo incluso a la pequeña banqueta, pero afortunadamente el muro resistió, logrando luego la conductora retomar el carril, pero ya todo descontrolado el auto, fue y se impactó contra el muro de concreto central, para finalmente volcar, y quedar con las llantas apuntando al cielo, mientras que el “vochito” giró sobre su propio eje y terminó en sentido contrario. Un motociclista que venía atrás, identificado como Roberto Carrillo Roque, vecino de Colinas de Santiago, también participó en el accidente, al no poder detener su marcha de manera rápida.

De inmediato, automovilistas reportaron los hechos a los números de emergencia, y de manera inmediata llegaron varias unidades, así como una ambulancia de Cruz Roja, quienes se encargaron de auxiliar a los lesionados, entre ellos los menores Paris Fuentes Villarreal de 17 años y Enrique Sauceda Fuentes de 9 años.

Los lesionados no presentaban heridas de gravedad, afortunadamente.

Por su parte, la Policía cerró la circulación del puente en ambos sentidos, ya que por un lado estaban los vehículos chocados, impidiendo el paso y por el otro, el muro central de concreto quedó destrozado, invadiendo los pedazos de concreto los carriles, por lo que se desvió la circulación hacia los carriles laterales debajo del puente.

Finalmente, elementos de Control de Accidentes tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado de vehículos a un corralón, así como la compostura del muro de concreto, para poder reabrir la circulación, mientras que los participantes serían llevados a la Comandancia, lugar donde tratarían de llegar a un convenio.

Choque-volcadura en puente elevado
Choque-volcadura en puente elevado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Choque-volcadura en puente elevado