Choca y vuelca en Carretera 57

Choca y vuelca en Carretera 57

 

 

EL TIEMPO

Un flamante vehículo quedó totalmente destrozado luego de que su conductor lo volcara en la Carretera 57 la mañana de ayer, mientras caía la copiosa lluvia en la región.

Presuntamente, el o los tripulantes del vehículo recibieron ayuda de otros automovilistas para ser trasladados a un hospital, ya que tras la llegada de patrullas y ambulancias, el vehículo lucía abandonando.

El accidente ocurrió en el kilómetro 14 de la citada vía federal 57, lugar por donde se desplazaba un vehículo VW Passat negro de reciente modelo; aparentemente, era conducido a exceso de velocidad, y aunado a la lluvia, el conductor perdió el control de la unidad para luego volcar y chocar aparatosamente contra el camellón central, donde finalmente quedó en posición normal, pero destrozado por completo.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio tras ser reportado el accidente, así como socorristas, pero el vehículo estaba abandonado, por lo que se comenzaría a buscar en los hospitales para saber quién tripulaba dicho auto.

Elementos de la PFP división Caminos se encargarían de tomar conocimiento de los hechos y de canalizar el asunto al Ministerio Público.

Choca y vuelca en Carretera 57
Choca y vuelca en Carretera 57 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Choca y vuelca en Carretera 57