Choca Vs taxi e intenta fuga

Choca Vs taxi e intenta fuga

 

EL TIEMPO

Por no respetar los señalamientos de vialidad, un hombre resultó con lesiones de consideración, tras impactar su vehículo contra un taxi, en las calles de la colonia Tierra y Libertad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 02:00 horas de ayer, cuando José Miguel Murillo Muñoz, vecino de la calle 24 número 1421 de la colonia Tierra y Libertad, circulaba a bordo de un vehículo Dodge tipo Atitude modelo 2012 color blanco.

Éste conducía sobre la calle 5 en dirección de poniente a oriente, cuando al llegar al cruce con la calle 22, éste no realizó su alto correspondiente  e  impactó fuertemente a un taxi.

Este era conducido por José Andrés Hernández, quien cuenta con su domicilio en la calle Félix Galván número 2005 de la colonia Veteranos, y quien milagrosamente resultó ileso tras el fuerte accidente.

Fueron los propios vecinos quienes solicitaran el arribo de las autoridades, pues para variar, el responsable presuntamente había tratado de evadir su responsabilidad intentado huir del lugar, pero fue gracias a los daños provocados en su propio vehículo, que éste quedó varado a metros del lugar, siendo detenido de inmediato.

Así mismo, paramédicos de Cruz Roja procedieron a revisar a José Miguel Murillo quien tuvo que ser trasladado bajo custodia al hospital donde le brindarían la atención necesaria, no sin antes responder ante su imprudencia tras el deslinde de responsabilidades.

Choca Vs taxi e intenta fuga
Choca Vs taxi e intenta fuga 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Choca Vs taxi e intenta fuga