Choca taxista en BANAMEX

Choca taxista en BANAMEX

 

EL TIEMPO

Un taxista se estrelló contra la caja de una camioneta que salía del estacionamiento de un banco la mañana de ayer; debido al pavimento mojado y aunado a lo inesperado de la situación, el ruletero no alcanzó a frenar.

El accidente se suscitó en punto de las 09:40 horas de ayer, cuando el ruletero de la línea Taxímetros de Guadalupe, de la unidad 021, se desplazaba por el Boulevard Pape y Monterrey, con dirección al norte, pero al momento de llegar al BANAMEX, no alcanzó a frenar cuando intempestivamente una camioneta Chevrolet tornado de modelo reciente, salió del estacionamiento.

Fue por esto que terminó ensartado en la caja de la camioneta, resultando el taxi con severos daños materiales, mientras que la flamante unidad también resintió fuertes daños.

Afortunadamente, el accidente no dejó personas lesionadas qué lamentar, por lo que no fue necesaria la presencia de los cuerpos de rescate.

Al sitio acudieron elementos de Control de Accidentes, quienes se encargaron de realizar el croquis correspondiente, para luego trasladar a los involucrados a la Comandancia, lugar donde realizarían un arreglo.

Choca taxista en BANAMEX
Choca taxista en BANAMEX 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Choca taxista en BANAMEX