Choca en muros ebrio conductor

Choca en muros ebrio conductor

 

EL TIEMPO

Gran caos vial se registró la noche de ayer sobre el puente de vehicular AHMSA, luego de que un ebrio conductor se impactara contra los muros de contención, quedando el auto varado sobre el carril central, mientras que el conductor resultó con algunos golpes.

Fue cerca de las 23:30 horas cuando conductores que transitaban por el lugar, dieron aviso al número de emergencias sobre un accidente en la cima del puente vehicular, arribando al sitio los elementos de Control de Accidentes.

Estos encontraron un vehículo Ford Focus color gris con huellas de impacto, varado sobre el carril central, mientras que su conductor intentaba mover el auto, ya que había estado a punto de ser impactado por varios vehículos.

Al entrevistarse con el conductor, éste se identificó como Luis Ramos Hernández de 44 años de edad, con domicilio en la calle Francisco Sarabia número 1412 de la colonia Cañada Sur, y el cual presentaba un evidente estado de ebriedad.

Éste manifestó que al circular en dirección al sur un vehículo presuntamente le había cerrado el paso, provocando que perdiera el control y se impactara contra el muro de contención, y posteriormente contra el barandal, para luego terminar en medio del boulevard.

Los agentes de Peritaje procedieron con su aseguramiento mientras que la unidad era remolcada al corralón municipal, siendo llevado a la Comandancia donde quedó detenido por causar accidente y conducir en estado indebido.

Choca en muros ebrio conductor
Choca en muros ebrio conductor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Choca en muros ebrio conductor