Choca contra auto y hogar

Choca contra auto y hogar

 

EL TIEMPO

 

Gran susto se llevó un hombre de la tercera edad, luego de que un vehículo se estampara contra la barda de su domicilio en las calles de la Zona Centro, tras protagonizar un fuerte accidente vehicular.

Los hechos ocurrieron cerca de las 00:30 horas de ayer, cuando los tripulantes de un vehículo Mitsubishi tipo Eclipse color guindo, terminaron por introducirse a un domicilio tras impactarse contra otro vehículo en el cruce de la calle Hinojosa, y la Prolongación Juárez, emprendiendo la huida del lugar.

Por su parte, el conductor del vehículo afectado, un Chevrolet Aveo color blanco fue identificado como Luis Héctor González Vicencio de 26 años de edad, con domicilio en la calle Hinojosa número 322 de la Zona Centro.

Tras el impacto, éste terminó por girar sobre su propio eje hasta quedar varios metros más adelante sobre la calle Hinojosa, mientras que su conductor sólo presentó algunos golpes en las piernas.

Así mismo, tras el impacto, el vehículo tipo Eclipse salió disparado contra un domicilio estando a pocos centímetros de derribar una de las paredes de la vivienda, despertando a su moradores, siendo el propietario identificado como Marcos Carrillo Pérez Sevilla de 64 años, quien vive en el numeral 903.

Éste mencionó que se encontraba profundamente dormido cuando escuchó el fuerte estruendo provocando que saliera de inmediato a ver lo ocurrido, llevándose tremenda sorpresa al ver que por poco y muere aplastado.

Al lugar arribaron elementos de Control de Accidentes, así como paramédicos del Cuerpo de Bomberos, quienes revisaron al hombre de 64 años, quien presentaba una fuerte crisis nerviosa, así como al conductor afectado, quienes por fortuna no ameritaron traslado a algún nosocomio.

Choca contra auto y hogar
Choca contra auto y hogar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Choca contra auto y hogar