Choca auto con pizzería en París

Choca auto con pizzería en París

 

AGENCIAS / EL TIEMPO

 

PARÍS.- Un automóvil embistió intencionalmente la terraza de una pizzería en Seine-et-Marne en Francia, hiriendo a cinco personas y causando la muerte de una niña, según la cadena de televisión BFM TV.

El conductor fue detenido por la policía, reportó la cadena.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer lunes, horario local, cuando un auto gris marca BMW se empotró en una pizzería del poblado de Sept-Sorts, afueras de París.

El canal de televisión mostró imágenes del coche, un BMW azul, en el interior del establecimiento contra el que se abalanzó poco después de las 20.00 locales (18.00 GMT).

La fiscalía de Meaux, al este de la capital francesa, evocóo un "acto deliberado" pero, "a priori, nada que ver con un acto terrorista".

Un funcionario del servicio nacional de gendarmes dijo que el conductor fue arrestado poco después del incidente del lunes por la noche en una vereda del pueblo de Sept-Sorts.

No está claro si el incidente fue deliberado, agregó el funcionario, quien no estaba autorizado para hablar públicamente sobre el asunto conforme la política de la policía.

Por el momento, se desconocen las motivaciones del atacante

La semana pasada, un argelino arremetió con su auto contra un grupo de soldados franceses, y hace poco más de un año un atacante mató a 86 personas al atropellarlos con un camión en la ciudad francesa de Niza.

Choca auto con pizzería en París
Choca auto con pizzería en París 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Choca auto con pizzería en París