Charros y Orioles Comparten Triunfos

Charros y Orioles Comparten Triunfos

 

José Luis Adriano/REPORTERO

Los equipos Charros de Leticia Capetillo y los Orioles de Sergio Buenos dividieron honores al jugarse la jornada 12 dentro de la Liga de Béisbol Jorge Williamson que organiza el Club Astros.

ORIOLES GANA EL PRIMERO

Los Orioles se llevan el triunfo del primer juego con pizarra de nueve carreras contra siete, siendo el pitcher ganador Francisco Elizondo con relevo de Abraham Rodríguez.

Perdió Enrique Contreras quien enfrenta el bat de Alejandro Martínez que le pega de 4-2, Guillermo Aguilar de 4-2, Osvaldo García de 4-3, Carlos Campos de 2-1 fue jonrón y Sergio Bueno de 2-2.

CHARROS SE LLEVA EL SEGUNDO

Pero los Charros se llevaron el triunfo del segundo juego ante los Orioles por paliza de 14 carreras contra dos con pitcheo de Norberto Mendoza.

Pierde Rogelio Coss con relevos de Abraham Rodríguez, Armando Valdez y Memo Aguilar que enfrentan el bat de Mario Guel que les pega de 3-2, Jonathan Vázquez de 5-2 uno de jonrón, Gabino Vázquez de 3-2, Enrique Contreras de 3-3.

BRONCOS Y YANQUIS DIVIDEN

Otros que salieron “tablas” fueron los Broncos de Estancias y los Yanquis de la familia Orozco Padilla, el primero apra Yanquis por pizarra de 16-7.

Gana Martín Grimaldo apoyado en el bat de sus compañeros Juan Barboza de 5-4, Rose Falcón de 5-4 uno de jonrón, Jesús Vega de 5-4.

Pero Broncos se lleva el segundo con “blanqueada” de 18-0 con pitcheo de Ramón Ibarra y bateo de Carlos González de 4-3, Mario Villasana de 3-2, Brayan Flores de 2-2 uno de jonrón Eduardo de la Fuente de 4-2 uno de jonrón, Juan de la Fuente 4-3.

Charros y Orioles Comparten Triunfos
Charros y Orioles Comparten Triunfos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Charros y Orioles Comparten Triunfos