CEUC vuelve a ganar

CEUC vuelve a ganar

 

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

El representativo del Centro Universitario Coahuilense Campus Monclova derrotó 16 carreras por 8 a su similar de Obras Públicas, en acciones correspondientes a una serie más de la Liga Municipal de Softbol Nocturno de la Unidad Deportiva “Nora Leticia Rocha”.

En el círculo del diamante la victoria fue para Tirso Flores y el duro descalabro terminó en el guante de Abel López.

En la primera entrada CEUC produjo un rally de 4 carreras, 3 en la tercera, otras 4 en la cuarta, 2 en la sexta y 3 en la séptima para inclinar la balanza a su favor.

Los mejores bateadores de CEUC fueron Ramiro Pruneda y Moisés Lira con par de cuadrangulares, Alan Castañeda se voló la barda en 3 ocasiones, y Fidel Castañeda de 4-3. Por Obras Públicas destacaron Ubaldo López de 4-4, Osvaldo García de 4-3 con un home run y Miguel Durán de 3-2.

BRONCOS 7-5 ASTROS

Los Broncos volvieron a hacer de las suyas luego de vencer 7 por 5 a los Astros con excelente pitcheo de Emilio Carranza y el revés terminó en el guante de Rolando González.

Los Broncos timbraron un rally de 4 carreras en la tercera entrada con un cuadrangular de Luis Mendoza con dos hombres en base y uno solitario de Roberto Castro. En la siguiente entrada sentenciaron la contienda con dobletes productores de Antonio Maldonado y Oscar Sillas.

Al bat por los Broncos destacaron Luis Mendoza de 3-2, Roberto Castro de 3-1 y Oscar Sillas de 3-2; y por la otra cara de la moneda estuvieron Fernando Castillo de 3-2, Rolando González de 3-2 y José Castillo de 3-1.

CEUC vuelve a ganar
CEUC vuelve a ganar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      CEUC vuelve a ganar