CEUC a un solo juego del bicampeonato

CEUC a un solo juego del bicampeonato

 

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

Los Halcones del Centro Universitario Coahuilense tomaron ventaja en la serie de Playoff Final tras vencer 12 carreras por 9 a los Pasteleros en extra inning, dentro de la Liga Municipal de Softbol de la Ciudad Deportiva.

En el círculo del diamante la victoria fue para Arnoldo Castañeda que entró en relevo del abridor Roberto Hernández, cargando con el revés J. Hernández.

El compromiso fue de toma y daca con interesantes jugadas que mantuvieron al filo de la butaca a sus seguidores que se dieron cita para presenciar este gran duelo.

Los Pasteleros tomaron cómoda ventaja de 7 carreras por 4, pero fue en la séptima entrada cuando CEUC respingó para darle la voltereta con un jugoso rally de 4 anotaciones con triple productor de Roberto Hernández Junior, elevado de Arnoldo Castañeda y hit de Eliud Villarreal.

En la parte baja de esta entrada, los Pasteleros no se quedaron con los brazos cruzados, sacaron la casta para igualar la contienda y obligar ir a extra inning.

Para la octava las cosas estuvieron al rojo vivo y los universitarios se fajaron en el momento clave para producir 4 carreras con doblete de José Coronado y Juan Rivera.

El segundo compromiso de la serie está pactado para el día de hoy a las 21:00 horas en el diamante de la Unidad Deportiva, donde puede ampliar su hegemonía CEUC o bien los Pasteleros obligarían a un tercero y definitivo compromiso.

CEUC a un solo juego del bicampeonato
CEUC a un solo juego del bicampeonato 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      CEUC a un solo juego del bicampeonato