Cerrará con ‘broche de oro’

Cerrará con ‘broche de oro’

 

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

El municipio busca concretar proyectos importantes para cerrar con “broche de oro” la administración. El Alcalde Gerardo García Castillo dio a conocer que viajará a la Ciudad de Saltillo para gestionar los recursos necesarios.

Dijo que está pendiente el proyecto de construcción de una biblioteca, ahí se requieren 10 millones de pesos, también otra cantidad extraordinaria de 4 millones de pesos para un parque deportivo en la colonia “La Ribera”.

“Vamos a estar en la Ciudad de Saltillo, en días pasados  viajamos a México para tratar de concretar recursos, una ventana con buena posibilidad para cerrar con broche de oro la administración”.

Recalcó que la idea es recuperar el recurso para la biblioteca municipal, la cantidad que se requiere para el parque deportivo con canchas de pasto sintético, área de softbol, áreas de esparcimiento

De igual manera, el recurso para seguir habilitando el río en tramo Potrero hacia el puente de Progreso, comentó el edil monclovense.

“Estamos en espera de más recursos extraordinarios, en materia de apoyo a estado y municipio, con PEMEX también se  esperan recursos, en días pasados se celebró reunión donde ellos toman decisiones en materia de apoyos”.

El año pasado se recibieron aportaciones en gasolina y diésel, en este ejercicio 2017 se contempla una aportación de 500 toneladas, para continuar con el programa de pavimentación, adicional 100 mil litros  gasolina y diésel.

“El primer años recibimos 300 toneladas,  en el segundo 200 toneladas, en este cuarto año esperamos se compense lo del pasado que no hubo aportación”, agregó.

Cerrará con ‘broche de oro’
Cerrará con ‘broche de oro’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cerrará con ‘broche de oro’