Celine Dion rinde especial tributo a las victimas de Manchester

Celine Dion rinde especial tributo a las victimas de Manchester

Celine Dion paró un momento su show en Las Vegas del pasado martes, 23 de mayo, para rendir homenaje a las víctimas de Manchester.[/quote]

La cantante de 49 años quiso enviar su amor y apoyo a las 22 personas que perdieron la vida en el ataque terrorista perpetrado por el ISIS el pasado lunes tras el concierto de Ariana Grande.

"Vamos, todo el mundo, levanten las manos y tomen la de la persona que está a su lado, por favor", pidió la artista a todos los presentes. "Vamos a defender Manchester y mostrarles que nos importan ", añadió.

Emocionada y con unas luces de neón al fondo del escenario en las que se podía leer: "Mánchester, estamos con ustedes", la artista tuvo este gesto que fue recogido por las cámaras de su equipo. "Estamos grabando esto y vamos a enviarlo a través del océano a esas bellas almas, así que hagámoslo. Eso es. Ellos nos verán, van a sentir nuestro amor. Muchas gracias. Fue hermoso", señaló segundo antes de que se produjera un profundo silencio en el Coliseo del Caesars Palace.

La solidaridad y las muestras de cariño con las víctimas de Manchester se repiten en todo el mundo. Face Forward, una organización de Beverly Hills sin ánimo de lucro que ayuda a víctimas de la violencia y de crímenes desfigurantes, se ha ofrecido a ayudar a los más de 100 heridos de la masacre. No solo les brindan operaciones gratuitas de sus rostros, también cubren los pasajes de avión, el alojamiento, los anestesistas, las medicinas y una enfermera para los cuidados posteriores. Todo un equipo de cirujanos, médicos, dentistas y terapeutas a disposición de las víctimas.

Celine Dion rinde especial tributo a las victimas de Manchester
Celine Dion rinde especial tributo a las victimas de Manchester 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Celine Dion rinde especial tributo a las victimas de Manchester