Celebraran 14 años de Alcohólicos Anónimos

Celebraran 14 años de Alcohólicos Anónimos

 

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. Con una junta Publica el grupo 24 horas de Alcohólicos Anónimos celebra 14 años desde que se abrió en este municipio, donde actualmente brindan servicio a 16 personas que han logrado salir del alcoholismo y atienden también a jóvenes que buscan alejarse de otros vicios.

Mario P. uno de los promotores de este grupo de alcohólicos anónimos dio a conocer que la junta pública es principalmente para familias y personas que padecen alcoholismo, donde se dan testimonios de quien padecieron este problema y se les invita a buscar ayuda.

Dijo que actualmente el grupo es el único que da servicio las 24 horas y cuenta además con un anexo donde se brinda un espacio a personas que no tienen donde quedarse y se les ayuda a salir del alcoholismo.

Señaló que además en la actualidad no sólo atienden a adultos con alcoholismo como solía ser antes, sino que cada vez son más los jóvenes que llegan buscando ayuda, desde los 16 o 18 años porque tiene problemas con la bebida y hasta otras drogas que ya les causaron vicio, a muy temprana edad ya tocaron fondo y buscan recuperarse.

Resaltó que todas estas situaciones se exponen mediante las vivencias en las juntas públicas, tratando de hacer conciencia en quienes padecen esta enfermedad para que busquen ayuda, ya que el primer paso es que la persona este dispuesta y acepte su enfermedad.

Agregó que la junta pública por el 14 aniversario del grupo 24 horas de alcohólicos anónimos será el 8 de octubre en las instalaciones del Salón Villarreal a partir de las 12 de medio día, donde se espera la presencia de cerca de 300 personas e incluso alcohólicos de Nuevo León, Saltillo, México y Taxco que también compartirán sus vivencias.

Celebraran 14 años de Alcohólicos Anónimos
Celebraran 14 años de Alcohólicos Anónimos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Celebraran 14 años de Alcohólicos Anónimos