Celebran la Santa Cruz

Celebran la Santa Cruz
MARCO ESCALERA/REPORTERO

Más de 200 trabajadores dedicados a la construcción y acompañados por sus familias,  acudieron al festejo de la Santa Cruz organizado este sábado por la Cámara Mexicana de la Industria y la Construcción, quien ofrecieron primero una misa, convivio y rifa de regales.

El Presidente de la CMIC, Ricardo Gutiérrez González, dio a conocer que este es el quinto año que celebran de forma consecutiva el evento de la Santa Cruz, en el que se invita a todos los trabajadores de laboran en las constructoras que están afiliadas a la Cámara Mexicana de la Industria y la Construcción, los mimo para aquellos trabajadores particulares que se les hacen la invitación a través de Cemex y Construrama.

Este evento arrancó con una misa dedicada para todos los constructores, reflexionar sobre el importante trabajo que realizan tomando en cuenta que todas y cada una de las viviendas y el techo de millones de familias fueron hechas con manos de constructores.

Posteriormente se llevó a cabo una comida y un refrigerio para luego llegar a la rifa de regales, como bicicletas, hieleras, abanicos, material de construcción y demás regalos que proporcionaron los mismos socios que están afiliados a esta cámara.

Para Gutiérrez González, es de suma importancia festejar la Santa Cruz, ya que los trabajadores dedicados a la construcción no cuentan con un festejo especialmente para ellos, y aunque este tipo de celebraciones regularmente se le da más auge en el sur del País, en esta región se le ha dado un realce en los últimos 5 años a través de la CMIC.

Celebran la Santa Cruz
Celebran la Santa Cruz 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Celebran la Santa Cruz