Celebran el Día del Taco

Celebran el Día del Taco
GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Por año consecutivo, se llevó a cabo el “Día del Taco”, en la plaza principal de Monclova, en donde las familias pudieron degustar los diferentes tipos de tacos y las carnes con que se preparan.

Elizabeth García, Coordinadora de este evento, en conjunto con la sección de Músicos y la OCV de Monclova, busca no solo brindar una opción de sana recreación para los ciudadanos, sino atraer a visitantes al ya tradicional evento.

Elizabeth García, señaló que la respuesta de la gente sigue siendo positiva, y año tras año siguen apreciando que cada vez más gente acude a dicho evento.

Agregó, que este año se contó con taqueros de Oaxaca, quienes presentaron sus deliciosas quesadillas, las cuales fueron un éxito rotundo en el evento.

Por otro lado, también participaron los Tacos de los Bomberos, Taquería Tres Marías, Pollos Puente, Las Delicias del Sur, Antojitos Mexicanos y Tacos los Generales.

El Sindicato de Músico, facilito la participación de varios grupos musicales para el entretenimiento al aire libre de los asistentes al evento, entre los grupos musicales estuvieron Alex Treviño y su grupo Terrena, el Show de la Gillary, Herencia del Norte, Zonn Latino, entre otros.

También se contó con juegos mecánicos, los cuales facilitó el Ayuntamiento, para el disfrute de los niños que acudieron al Día del Taco, convirtiendo así el corazón de la ciudad, en una gran quermes.

Celebran el Día del Taco
Celebran el Día del Taco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Celebran el Día del Taco