Celebran competencias

Celebran competencias

AZUCENA TENORIO/REPORTERA

La Sección 5 del SNTE, llevó a cabo los “Juegos artísticos, deportivos y culturales” rumbo a la tercera jornada nacional en la que participaron docentes de las 9 regiones del estado para jugar las disciplinas de futbol, vóleibol, cachibol, softbol, atletismo y actividades culturales.

En el evento estuvo presente la coordinadora de la Sección 5 Ariadné Alanís Mota, el titular de Servicios Educativos de la Región Centro, Félix Alejandro Rodríguez y el Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en Coahuila, José Luis Ponce Grimaldo.

“Es una iniciativa que nuestro secretario tuvo a bien realizar y reconocer al personal sindicalizado; los juegos si se hacen año con año pero este 2017 le tocó ser sede a Monclova, tuvimos la participación de alrededor de 400 deportistas”, dijo Ariadné Alanís Mota.

Acudieron maestros de las 9 regiones del estado para jugar las disciplinas de futbol, vóleibol, cachibol, softbol, atletismo de 5 y 10 kilómetros, así como actividades culturales como canto en categoría libre, solitas y duetos, y ballet folclórico a nivel estado como docentes de nivel de apoyo. Por la tarde se entregaron reconocimientos a mujeres destacadas con participación profesional y sindical.

Celebran competencias
Celebran competencias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Celebran competencias