Celebran 3er Encuentro Nacional Cívico

Celebran 3er Encuentro Nacional Cívico
AZUCENA TENORIO/REPORTERA

Se llevó a cabo el tercer Encuentro Nacional Cívico realizado por el DGETI 2017, siendo la sede estatal Monclova, participaron 16 planteles del estado, el ganador se dará a conocer el día de hoy y será acreedor de acudir directamente a la Ciudad de Puebla al concurso nacional.

El concurso realizado por el DGETI abarca todos los CBTis de la República Mexicana, el día de ayer participaron 16 planteles del estado y en escolta solamente participaron 12 grupos, así mismo se realizaron actividades deportivas regionales, con el propósito de fomentar los valores éticos y cívicos.

Participaron 5 bandas de guerra, todos los alumnos que acudieron no tienen materias reprobadas, indicó el director del CBTis 36 Narciso Pérez Rendón. Quien dijo que los valores están deteriorados entre los jóvenes, corresponde al área educativa el fomentarlos y que los estudiantes tomen un camino diferente.

El concurso nacional se llevará a cabo del 16 al 19 de mayo en la Ciudad de Puebla, el ganador acudirá directamente para participar y traer consigo un reconocimiento. En el evento estuvieron los planteles de Acuña, Saltillo, San Pedro, Nava, Francisco I. Madero, Torreón y Ramos Arizpe.

Celebran 3er Encuentro Nacional Cívico
Celebran 3er Encuentro Nacional Cívico 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Celebran 3er Encuentro Nacional Cívico