Celebra Club Rotario 75 Aniversario

Celebra Club Rotario 75 Aniversario
VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

El Club Rotario Santiago de la Monclova, celebró 75 años de su fundación con una serie de conferencias que se realizaron ayer en la sala de seminarios de la UAdeC, en el evento estuvieron presentes miembros del distrito 4110, que abarca los estados de Coahuila, Chihuahua, Durango y Aguascalientes.

Previo a las conferencias, se llevó a cabo una misa de acción de gracias en la parroquia del Santuario de Guadalupe oficiada por el Obispo Raúl Vera López, con la asistencia de todos los miembros de este club de apoyo social.

Carlos Elizondo Delgado quien es parte de la mesa directiva, manifestó que, como parte de las actividades por el 75 aniversario, se forestaron áreas verdes con la aportación de árboles por parte de Altos Hornos de México.

“Hoy estamos aquí para hacer el agradecimiento social a la gente, que nos ha permitido hacer diversas acciones que favorecen a ciudadanos de la región y Monclova, vamos a entregar 32 prótesis que se lograron adquirir con el programa de redondeo de la tienda HEB, el resto lo aportamos como Club Rotario”.

Destacó que, este tipo de acciones se han venido realizando durante todos estos años, con la participación de miembros de todo el distrito 4110, donde a la fecha se cuentan alrededor de mil 500 socios.

Durante el evento, se contó con la asistencia de ex gobernadores del distrito, César Castillo presidente del Club Santiago de la Monclova, quienes participaron como expositores en las conferencias en las que se abordaron temas acciones rotarias, para incentivar a los miembros a seguir participando en los proyectos sociales.

Cabe destacar, que en Monclova son 31 socios, en todo el distrito 75 clubes

con la colaboración de alrededor mil 500 miembros.

Celebra Club Rotario 75 Aniversario
Celebra Club Rotario 75 Aniversario 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Celebra Club Rotario 75 Aniversario