‘Caza’ ONAPPAFA a personal del SAT

‘Caza’ ONAPPAFA a personal del SAT

 

ERIKA GONZÁLEZ/REPORTERA

En una acción inédita, dirigentes de ONAPPAFA, UCD y Frente Cardenista boicotearon el trabajo de inspectores del Servicio de Administración Tributaria, SAT, al impedir se llevara a cabo el operativo para el decomiso de autos “chocolate” que se instalaría al norte de la Ciudad.

Fue al medio día de ayer que el personal del SAT retuvo una camioneta americana modelo 2006, por lo que María Esther Sotelo, Mario Garza y Armando García Grimaldo acudieron en apoyo para liberarla; las autoridades abordaron una unidad Dodge Nitro color gris y se alejaron del lugar, abortando el operativo.

María Esther Sotelo dirigió la embestida al SAT, al grado de que los empleados federales huyeron a toda prisa por algunas colonias en busca de un refugio hasta llegar al C4 en Ciudad Frontera en donde ya los esperaban unidades de Fuerza Coahuila que les dieron el pase al estacionamiento trasero.

Los líderes de las asociaciones dijeron que la persecución no se hizo con la intención de dañarlos, pero sí frenar el hostigamiento que día a día sufren los ciudadanos con los decomisos que se dan.

Advirtió que ahora ellos estarán acechando al personal del SAT, para no permitir que se lleven de nueva cuenta alguna unidad, luego del decomiso de la camioneta 2006 de procedencia extranjera.

‘Caza’ ONAPPAFA a personal del SAT
‘Caza’ ONAPPAFA a personal del SAT 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘Caza’ ONAPPAFA a personal del SAT