Causa brutal choque

Causa brutal choque

[quote]Por andar de acomedido con un vecino rijoso, acabó “empaletado” al chocar un auto modelo 2017.[/quote]

DELIA TIJERINA/ EL TIEMPO

Tres personas lesionadas, dos detenidos y varios miles de pesos en daños, fue el resultado de un fuerte accidente ocurrido sobre el Boulevard Pape, la madrugada de ayer, luego de que un imprudente y veloz conductor, no respetara la luz roja, provocando así el percance.

Los hechos ocurrieron cerca de las 03:00 horas de ayer, en el cruce del Boulevard Pape y la calle San Miguel en colonia Telefonistas, frente al Museo Pape, cuando  Ramiro Alberto Aguirre Zurita con domicilio en la calle 9 número 1307 de la colonia Otilio Montaño, conducía un vehículo Chevrolet Malibu modelo 2001 color negro, sobre el Boulevard Pape, en dirección de Sur a Norte.

Éste presuntamente se dirigía hacia la Clínica 7, pues trasladaba a un vecino para su atención médica, luego de haber participado en una riña en las calles de la colonia Otilio Montaño.

Fue al llegar al mencionado cruce donde éste no respetó la luz roja e impactó fuertemente a un vehículo de reciente modelo que intentaba incorporarse al boulevard, al dar vuelta en “U”, proyectándolo contra las oficias de la empresa ORICA, no sin antes provocar que éste diera varias vueltas sobre su propio eje.

Éste era conducido por Arleth Yohali Caballero López de 25 años de edad, quien dijo vivir en la calle Aldo Baroni número 1204 de la colonia Buenos Aires, y la cual era acompañada por tres amigas más, quienes resultaron con lesiones leves.

Estas circulaban a bordo de un vehículo Nissan Sentra modelo 2017 color gris, el cual terminó severamente dañado tras el impacto, resultando así varios miles de pesos en daños.

Por otra parte, autoridades procedieron con la detención del acompañante del presunto conductor responsable, pues trascendió que éste había huido de la riña en las calles de la colonia Otilio Montaño dejando a otra persona herida, siendo llevado a la Comandancia donde también fue recluido en las celdas.

Agentes de Control de Accidentes tomaron conocimiento de los hechos para luego turnar el caso ante el Ministerio Público donde se resolverá su situación legal.

Causa brutal choque
Causa brutal choque 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Causa brutal choque