Catean casa de Aguirre Morales

Catean casa de  Aguirre Morales

 

VANGUARDIA / EL TIEMPO

XALAPA, VER.- Elementos de la Fiscalía General de Veracruz, acudieron al domicilio de Carlos Aguirre Morales, ex Tesorero de Fidel Herrera, y ex Subsecretario de Egresos de la Secretaría de Finanzas, de Javier Duarte.

En el domicilio se encontraron una bolsa de plástico con fajos de billetes de 500 pesos, y una caja fuerte que estaba escondida en una pared de doble fondo.

La noche del viernes, la Policía Ministerial, acudió al inmueble ubicado en el fraccionamiento Las Ánimas, con una orden de aprehensión contra el ex Funcionario, sin embargo, este no se encontraba en su domicilio.

Adriana, esposa del señalado, dejó entrar a los elementos Ministeriales con la petición de que fueran respetuosos, se puede ver en un video difundido en redes sociales.

-“Vienen a buscar a Carlos, ¿no?, Es que no está, pero no sé qué procede”- dice la esposa. Los Agentes proceden a revisar el inmueble. La mujer pide a los Agentes Ministeriales que cierren la puerta para que los vecinos no vean. 
 
“Y entonces todos pueden ver desde afuera, yo les voy a facilitar todo lo que quieran, pero…”, responde la mujer.
 
Los Agentes Ministeriales detectaron que cerca del bar del ex Funcionario, una de las repisas tenía doble fondo, ahí fue encontrada la bolsa con el fajo de billetes. También se encontró una caja fuerte de la cual se desconoce su contenido.

Carlos Aguirre Morales, fue Tesorero en el sexenio de Fidel Herrera. Y luego, en el Gobierno de Javier Duarte de Ochoa, se desempeñó como Subsecretario de Egresos, para posteriormente fungir como encargado de despacho de la Sefiplan, ante la Salvador Manzur. Luego de unos meses, ocupó nuevamente la Subsecretaría de Egresos.

Catean casa de  Aguirre Morales
Catean casa de Aguirre Morales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Catean casa de Aguirre Morales