Casi un hecho puente vehicular Matamoros

Casi un hecho puente vehicular Matamoros

 

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

Al acudir con el Gobernador del Estado a supervisar la obra del puente Pape-Zaragoza, el Alcalde Gerardo García Castillo manifestó que casi es un hecho la construcción del puente de la Matamoros, aunque el proyecto quedará para la próxima Administración Estatal.

Mencionó que la gestión ya está hecha, se habló sobre eso con el Gobernador Rubén Moreira para que la nueva administración del Estado de manera conjunta con el Gobierno Municipal se dé el seguimiento.

“Se deja el proyecto, el compromiso del Gobernador dar seguimiento quien lo vaya a suplir, confió en que si vaya ser, hay una gran posibilidad porque se trata de un proyecto prioritario, aparte se hizo compromiso con gente de iniciativa privada, de inmediato se tome el tema”.

Reiteró que el puente del cruce con Matamoros es una prioridad para desfogar el tráfico en este tramo.

“Dudo que sea en este año, va a ser arrancado el ejercicio 2018 después de los reacomodos en la nueva administración, ya se estaría dando el inicio de los trabajos”.

Con respecto a la obra de rehabilitación de la avenida Juárez, dijo que ya está por terminar, se retomaron los trabajos por parte del Gobierno del Estado.

Reacciones

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Casi un hecho puente vehicular Matamoros