Carecen habitantes de los servicios primarios

Carecen habitantes de los servicios primarios

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.- Vecinos de la colonia nueva Ampliación Occidental, de la calle Oaxaca, el día de ayer se quejaron porque no cuentan con los servicios primarios, tan sólo llevaron la postería pero no les han conectado la energía eléctrica.

Un total de 50 familia ayer se mostraron indignadas ante esta situación, pues llevan más de un año solicitándole al Alcalde Amador Moreno López, que les conecten la luz así como el agua y el drenaje pero ni siquiera los ha recibido en su oficina.

“Ni si quiera hemos podido hablar con el alcalde, siempre que vamos a su oficina tenemos que sacar cita y para poder sacar cita, tenemos que ir a Obras Públicas para que por enésima ocasión vea nuestro caso, ah pero el día que fue su tercer informe de Gobierno, ahí aparece como una obra concluida de que ya tenemos todo y no es verdad aquí estamos sin servicios básicos y eso no es justo”, dijo.

Mencionaron los habitantes de esta colonia que no pueden ni dormir a gusto porque hay víboras, ciempiés, alacranes, zancudos, moscos y otros animales, y tienen temor de que ellos o sus hijos resulten afectados.

Destacaron que hablaron ya con Comisión Federal de Electricidad pero que ya les dijeron que no pueden hacer nada, pues es la Presidencia Municipal, la que tiene que pagar la obra para que ellos vayan a conectar.

Carecen habitantes de los servicios primarios
Carecen habitantes de los servicios primarios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Carecen habitantes de los servicios primarios