Cárcel a corruptos

Cárcel a corruptos
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Una de las principales propuestas de la candidata de la Alianza Ciudadana a la diputación local por el Distrito V, Rosa Nilda González será impulsar un verdadero sistema anticorrupción, donde aquellas personas que traicionen la confianza de los ciudadanos paguen con cárcel.

Durante su recorrido por diferentes puntos del distrito, la candidata dijo que los constantes actos de corrupción que se han cometido durante los últimos años por funcionarios públicos han generado la molestia e inconformidad de los ciudadanos que demandan un verdadero castigo para los responsables.

Aseguró que por desgracia muchas personas vieron la oportunidad en el desempeño de la función pública como una forma de enriquecerse ilícitamente, velando únicamente por sus intereses personales, dejando de lado los intereses de los ciudadanos a los que representan.

Es por ello que atendiendo a la demanda de los ciudadanos que demandan un castigo real para las personas que han traicionado la confianza que les dieron para desempeñar algún cargo público se impulsará un verdadero sistema anticorrupción con sanción de cárcel y la devolución del dinero robado por funcionarios desleales que traicionaron la confianza de los ciudadanos.

González Noriega, comentó que otra de sus propuestas será eliminar el fuero constitucional a todos los funcionarios públicos, incluyendo al gobernador para ser tratados igual ante la ley.

Indicó que el fuero constitucional ha servido como escudo de impunidad para servidores públicos de elección popular que se aprovechan de esta protección para cometer actos ilegales sin recibir castigo, es por ello que debe eliminarse para todos ser iguales ante la ley.

Cárcel a corruptos
Cárcel a corruptos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cárcel a corruptos