Carboneros barre con los Rojos

Carboneros barre con los Rojos

 

Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Se jugó una serie, más del béisbol de la Liga Suarez Vilastrigo, donde la escuadra de los Carboneros, no perdonaron, y lograron sacar la serie completita a casa. Ante unos Rojos, que están mal y de malas, cuatro derrotas al hilo.

En el primero con pizarra final de 13 carreras, contra 3, duelo que finalmente gana, Israel Pruneda, quien camino toda la ruta, admitió un total de cinco, imparables, una carrera en la cuarta entrada y dos en la quinta, tres ponches un golpe y dos bases.

La derrota, para Fidencio de León, quien camino toda la ruta, un total de 12 imparables, dos carreras en la primera, entrada, tres en la segunda, dos en la tercera, así como cinco en la cuarta y una en la sexta entrada, receto ocho ponches y regalo cuatro bases.

En el bateo, los más candentes para sacar la victoria, Nelson González, pega par de imparables, Ramiro Muñoz, pega dos a tierra de nadie, Jesús Castillo, pega palo de dos estaciones anota y Víctor Córdova, pega doblete y sencillo anota dos y empuja una, por los derrotados, Ángel Ramírez, con sencillo y doblete, anota una.

Para el segundo, la escuadra de los Carboneros, aplico, la misma dosis, al derrotar al conjunto de los Rojos, con pizarra final de 13 carreras contra 7, para amarrar la serie, el pitcher ganador fue Ramiro Muñoz, quien camino toda la ruta, un total de nueve imparables, fue en la primera entrada donde tuvo el mayor problema.

El derrotado Adrián Martínez, quien finalmente, no pudo hacer, nada para evitar la derrota, un total de 13 imparables, mismo número de carreras, estas cayeron, en la primera entrada, cinco, una en la tercera, dos en la cuarta, cuatro en la quinta y una en la sexta, cuatro bases, tres ponches, dos pecados y un golpe.

En el bateo, los más candentes, para sacar la victoria, Oscar Martínez, pega triplete, así como un sencillo, Víctor Córdova, pega dos a tierra de nadie, anota dos, Jesús Covarrubias, pega dos intratables, anota dos, Francisco Reyna, par de sencillo y Melchor Mona, pega sencilla, anota y produce y palo de dos estaciones.

Por los derrotados, lucio, Filiberto Núñez, sencillo y triplete anota dos, Ángel Moran, pega par de cuadrangulares, en la primera y tercera entrada, Daniel Sánchez, con par de imparable y Néstor de la Cruz, pega dos a tierra de nadie.

Carboneros barre con los Rojos
Carboneros barre con los Rojos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Carboneros barre con los Rojos