Carambolazo en el Rayador

Carambolazo en el Rayador
EL TIEMPO

Por volarse la luz roja del semáforo ubicado en el cruce del Par Vial del Boulevard Madero y el Boulevard Pape, un sexagenario protagonizó un aparatoso accidente ayer por la mañana, el cual dejó como saldo miles de pesos en daños materiales.

Eran cerca de las 08:30 horas de ayer cuando Martín Briones Treviño de 69 años de edad, con domicilio sobre la calle Moctezuma número 219 de la colonia Anáhuac, se desplazaba hacia el Oriente, por el mencionado Par Vial.

El sexagenario conducía una camioneta familiar, marca Dodge, Voyager, modelo 2007 en color blanca, cuando al tratar de cruzar el Boulevard Harold R. Pape, en lugar de detener su marcha, al ver que tenía la luz roja del semáforo, aceleró, lo que causó que le saliera al paso a un automóvil.

Ante la maniobra del sexagenario, Cristina Treviño Tenorio de 34 años de edad, vecina de la calle Brasilia número 1202 de la Ciudad Deportiva, nada pudo hacer por esquivar el impacto, por lo que acabó estrellando su automóvil Mazda 2 modelo 2016 en color rojo, contra la van.

Además de esto, Christian Guillermo Sifuentes Zapata de 30 años de edad, con domicilio en la calle 14 de Mayo número 215 de la colonia Elsa Hernández, quien manejaba un Nissan Tsuru, modelo 2007, en color guinda, acabó por estamparse contra el Mazda.

Al lugar del aparatoso choque arribaron elementos de Bomberos para examinar a los involucrados mientras que  los oficiales asignados al departamento de Control de Accidentes, se encargaron de realizar el peritaje, para deslindar las responsabilidades.

Carambolazo en el Rayador
Carambolazo en el Rayador 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Carambolazo en el Rayador