Carambolazo deja 2 heridos

Carambolazo deja 2 heridos

 

EL TIEMPO

Dos personas lesionadas, cuantiosos daños y una intensa movilización, fue el resultado de una fuerte carambola ocurrida la mañana de ayer, donde dos de los protagonistas fueron unidades de transporte público.

Los hechos ocurrieron al filo de las 10:00 horas de ayer en el cruce de la Avenida Las Torres y la calle 11, de la colonia Hipódromo, cuando un imprudente conductor de un camión de la ruta urbana no tomó las medidas de precaución necesarias.

Y es que éste circulaba sobre la calle 11 con rumbo al poniente, cuando intentó virar a la izquierda, impactando un vehículo de servicio el cual era conducido por Armando Velázquez Márquez vecino de la calle Álamo número 211 de Estancias de San Juan Bautista, y quien al momento del accidente, llevaba como pasajero a una mujer, la cual, tras el impacto, golpeó fuertemente su cabeza contra uno de los cristales del auto, resultando con lesiones de consideración, siendo auxiliada junto con el taxista, por socorristas.

Sin embargo, el accidente no paró ahí, pues tras el fuerte impacto, el vehículo de servicio terminó proyectado contra una camioneta que se encontraba esperando la luz roja, la cual era conducida por Ernesto Belmonte Banda con domicilio en la colonia Barrera, vehículo que también resintió daños.

Por su parte, el conductor responsable fue identificado como Emmanuel Gómez Rodríguez con domicilio en la colonia 21 de Marzo, mismo que quedó a disposición del Ministerio Público.

Carambolazo deja 2 heridos
Carambolazo deja 2 heridos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Carambolazo deja 2 heridos