Carambola en la Zona Centro

Carambola en la Zona Centro

Ambos conductores alegaban tener la luz verde del semáforo. Una camioneta estacionada también resultó dañada.[/quote]

 

EL TIEMPO

Una mujer lesionada y miles de pesos en daños materiales, fue el saldo de un encontronazo múltiple ocurrido el mediodía de ayer en calles de la Zona Centro.

Eran cerca de las 12:30 horas de ayer cuando el percance vial registrado sobre la calle Zaragoza esquina con la calle Allende de la Zona Centro, fue reportado ante las autoridades, causando que socorristas y agentes de la Policía Municipal arribaran al sitio.

Socorristas de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a Dolores del Carmen Cisneros García, vecina de la calle Federico de Luna número 2118 de la colonia Asturias, conductora de un Ford Fusión, modelo 2016 en color blanco.

Información proporcionada por las autoridades señala que la conductora se desplazaba con dirección hacia el sur por la calle Zaragoza, cuando al tratar de cruzar la calle Allende, una camioneta cerrada, marca Ford Explorer, modelo 1998 en color verde, se le atravesó al paso al circular hacia el Poniente.

Juan Adrián Villasana Saucedo, vecino de la calle Victoriano Cepeda número 401-A de la colonia La Sierrita en Ciudad Frontera, conductor de la camioneta, aseguró a los peritos tener la luz verde del semáforo, señalando como responsable a la damita.

Tras el fuerte impacto, la Explorer dio un giro sobre su propio eje y se estrelló contra la parte trasera de una camioneta Nissan NP300 en color gris, que se encontraba estática en el exterior de un negocio de pinturas.

La camioneta propiedad de Raymundo Cruz Cárdenas con domicilio en calle Alberto Parson número 1202 de la colonia Obrera Sur Segundo Sector, quedó con daños en su carrocería, mientras que la camioneta cerrada quedó destrozada, y en sentido contrario sobre la calle Allende.

La camioneta cerrada y el automóvil fueron retirados del lugar por medio de una grúa, misma que los depositó dentro de un corralón.

Debido a que ambos conductores alegaban tener la luz verde del semáforo, estos fueron llevados a la Comandancia con el fin de que lograran llegar a un arreglo, pues de lo contrario, el caso sería turnado ante el Ministerio Público, para que se deslinden las responsabilidades.

Carambola en la Zona Centro
Carambola en la Zona Centro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Carambola en la Zona Centro