Carambola en la Constitución

Carambola en la Constitución
EL TIEMPO

La falta de precaución al manejar de una mujer dejó como saldo una fuerte colisión registrada la mañana de ayer sobre el cruce de la calle Jiménez y la Avenida Constitución, el cual arrojó miles de pesos en daños materiales en los tres vehículos, que participaron en el percance.

Fue la mañana de ayer cuando en el mencionado crucero fueron requeridos los oficiales asignados al departamento de Control de Accidentes, pues reportaban que en el sitio, una conductora había causado un choque.

Al llegar al lugar y tomar conocimiento de los hechos al elabora el peritaje correspondiente, los oficiales determinaron que fue Rosa Irene Rebolloso Casillas, vecina de la calle Manantial número 1110 de la colonia San Miguel, quien no respetó el alto, al circular por la Avenida Constitución.

Según los uniformados, ella manejaba un automóvil Chevrolet Grand Am, en color blanco, con engomados de la UCD, con el que le quitó el derecho de vía a un carro de alquiler, que era conducido por Alejandro Torres Lozano, vecino de la calle Las Flores número 502 del Sector El Pueblo.

Así mismo, tras el impacto, el Nissan Tsuru, modelo 2014 en color amarillo se proyectó contra una camioneta Chevrolet modelo 1998 en color arena, la cual era conducida por José Chávez Ríos.

Los involucrados en el accidente fueron llevados a la Comandancia en donde lograron llegar a un convenio sobre la reparación de los daños que causó el descuido de la conductora del sedán.

Carambola en la Constitución
Carambola en la Constitución 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Carambola en la Constitución