Carambola en el anti-alcohol

Carambola en el anti-alcohol

 

EL TIEMPO

 

Al menos cinco vehículos dañados y cuantiosos daños materiales, fue el resultado de un fuerte accidente ocurrido sobre el Boulevard Pape, justo a unos cuantos metros del filtro anti alcohol, provocando una fuerte movilización al lugar.

Los hechos ocurrieron cerca de las 02:30 horas de ayer, cuando Roach Alanís Hans Félix de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Brisas del Valle, conducía un vehículo Honda Civic color gris en dirección de norte a sur.

Éste circulaba a exceso de velocidad y en completo estado de ebriedad, por lo que al ver el filtro éste trató de esquivarlo, perdiendo el control, impactándose fuertemente contra un vehículo Dodge tipo Stratus propiedad de Jaime Durón Hernández de 45 años de edad, y posteriormente chocó contra un vehículo Honda Civic color verde, el cual terminó proyectado contra un domicilio con severos daños.

Sin embargo, tras el percance también resultó lesionado Roberto Sánchez Chávez de 63 años de edad, con domicilio en la calle Valle Azul número 1501 de la colonia Praderas del Sur, quien conducía un automóvil Nissan Sentra color arena, quien terminó por proyectarse contra un auto Volkswagen tipo Jetta color gris, propiedad de Yoshi Sandoval.

Tras el fuerte accidente, paramédicos de Cruz Roja así como elementos de Seguridad Pública, fueron requeridos en el lugar, atendiendo a una joven, quien viajaba en el Honda Civic color gris, la cual fue trasladada al Hospital de Cruz Roja donde fue reportada como estable.

Carambola en el anti-alcohol
Carambola en el anti-alcohol 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Carambola en el anti-alcohol