Carambola bajo el puente IMSS

Carambola bajo el puente IMSS

 

EL TIEMPO

La falta de precaución al conducir de un chofer de ruta, aunado al pavimento mojado, provocaron una severa carambola la tarde de ayer, donde sólo se registraron daños materiales, aunque al sitio acudieron socorristas de la Cruz Roja a revisar a los protagonistas del hecho.

Fue alrededor de las 17:00 horas, cuando el chofer de la ruta Deportivo-Del Río, se desplazaba por el Bulevar Pape, en el carril lateral al puente IMSS de sur a norte, para tomar la calle De la Fuente, pero al llegar al semáforo en rojo donde esperaban varios automóviles su turno, éste iba a excesiva velocidad y aunque frenó el asfalto mojado no le permitió pararse en secó, así que se estampó detrás de una camioneta cerrada que transportaba mensajería para la empresa DHL, la cual al ser impactada, salió proyectada contra el alto embanquetado del puente, quedando montada y a punto de volcar.

Desafortunadamente, el camión también impactó contra el taxi número 61 de la línea Taxímetros Guadalupe, conducido por Ernesto López, quien por fortuna resultó ileso.

También, fue impactado un Peugeot sedán color gris, donde una mujer de la tercera edad que viajaba de copiloto, sufrió un fuerte golpe, pero afortunadamente tras ser revisada por socorristas de Cruz Roja, no ameritó ser trasladada a un hospital.

Al sitio acudieron elementos de Control de Accidentes, quienes se encargaron de elaborar el croquis correspondiente y ordenaron el traslado de los cuatro conductores a la Comandancia Municipal, lugar donde se trataría de llegar a un buen arreglo para el pago de los daños.

Carambola bajo el puente IMSS
Carambola bajo el puente IMSS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Carambola bajo el puente IMSS