‘Captura de Duarte se debe a las elecciones’

‘Captura de Duarte se debe a las elecciones’
VANGUARDIA/EL TIEMPO

Antes de dar inicio con su tradicional ceremonia en los CERESO Femenil y Varonil de Saltillo, con motivo de pascua, el Obispo Vera, hizo énfasis en que la captura del ex Gobernador, Javier Duarte de Ochoa, en Guatemala, se debe a los procesos electorales a los que se someterán varios Estados y el resto del país en 2017 y 2018.

El Obispo Vera, explicó que su desconfianza se debe a que existen demasiadas coincidencias entre la captura del ex Gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington, y Javier Duarte, luego de que estas se llevaron a cabo en una misma semana. ‘’He visto demasiado’’, agregó.

‘’De repente por racimos la impunidad empieza a desaparecer, y es porque vienen elecciones’’, aseguró el Obispo de Saltillo.

Javier Duarte, fue aprehendido la noche del 15 de abril en el Municipio de Panajachel, Departamento de Sololá, por la Oficina Central de Interpol en Guatemala, y la Procuraduría General de la República.

Aunado a esto, aseveró que existe por parte de las autoridades, una urgencia en demostrar que el sistema está funcionando y es confiable, con la intención de obtener resultados favorables en las próximas contiendas electorales, que en 2017 se llevarán a cabo en los estados de Coahuila, Veracruz, Nayarit, y Estado de México; pero sin duda, podrían favorecerles para la elección del 2018, donde se decidirá el próximo Presidente de la República.

Por otro lado, agregó que el mensaje para los internos, con el que acudió a los CERESO, es que a ellos, de manera especial, es para quienes vienen todos los beneficios ‘’que Dios nuestro señor hace por el mundo’’.

‘Captura de Duarte se debe a las elecciones’
‘Captura de Duarte se debe a las elecciones’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘Captura de Duarte se debe a las elecciones’