Capacita la CMIC a sus agremiados

Capacita la CMIC a sus agremiados

 

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Con el objetivo de capacitar y reforzar a los agremiados de la CMIC Monclova, se llevó a cabo un curso en materia de calidad, pues las empresas a las que prestan servicio suelen valerse de esto para evaluar el trabajo y producción de las prestadoras de servicios que contratan.

Lo anterior lo informó el presidente de CMIC Ricardo Gutiérrez, ya que ayer se realizó un curso de capacitación en relación a la calidad, no sólo en su producción si no también en sus áreas administrativas, de fabricación y construcción.

Precisó que la CMIC cuenta con agremiados tanto del ramo metal-mecánico como de la construcción, y varias de estas trabajan o hacen trabajos para empresas como Caterpillar, General Motors, Chrysler entre otros y son las que piden a sus empresas proveedoras que tengan sus procesos de calidad instalados.

Dijo que solicitan tales procesos de calidad a fin de que lo que han pedido les produzcan este haciéndose bien, de igual manera con tales sistemas de calidad las empresas contratistas pueden auditar o revisar en cualquier momento que cumplan con este requisito.

“De todas las empresas que hacen este tipo de capacitaciones hay áreas de taller mecánicos o talleres de fabricación de estructuras, son varias que no sólo se dedican a la construcción, y este taller de calidad lo brindamos para que se actualicen y a su vez actualicen a su personal de calidad al interior de sus respectivas compañías”, apunto.

Capacita la CMIC a sus agremiados
Capacita la CMIC a sus agremiados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Capacita la CMIC a sus agremiados