Candela está en la final

Candela está en la final
Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TTIEMPO

El súper líder del béisbol de la Suarez Villastrigo, el cuadro de Candela, finalmente, se impone ante los Acereros, que ya se hacían en la gran final, tras ganar un partido, pero los visitantes, le metieron tres al hilo, para dejarlos fuera.

En el primer duelo lo gana cuatro carreras a tres, mismo que gana Diego Reyes, quien camino toda la ruta, mientras que la derrota, fue para Adrián Méndez, quien fue castigado, por Edgar Banda, con triplete y sencillo, anota dos, una de ellas la del gane, Dávila González, con doblete y par sencillo anota dos, por los derrotados, Ramiro Pruneda, pega tres imparables.

Paa el segundo Candela, no perdono y le gan al cadro de Acereros, sin piedad, con pizarra final de 14 carreras a 4, para estar ya en la gran final misma que jugaran este domingo.

El triunfo, fue para Luis Castillo, mientras que la derrota, para Maximiliano Campos,, que no salió fino, fue sometido, por el bateo, de Eduardo Sánchez, con doblete y sencillo anota cuatro, Ali Martínez, con doblete y sencillo, anota dos y Edgar Banda, par de dobletes y sencillo, por los a hora eliminados, Jorge Presichi, con palo de dos estaciones y sencillo y Ramiro Pruneda, doblete y sencillo.

Candela está en la final
Candela está en la final 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Candela está en la final