Candela cae en el pendiente

Candela cae en el pendiente

Juan Carlos Ortiz / EL TIEMPO

No pudo la escuadra de Candela, en partido, pendiente ante la escuadra de Pink Sox, que trae un buen paso a hora se imponen con pizarra final de nueve carreras contra una, en una fecha más de la temporada regular del softbol de la Casa Meced.

Los honores se los colgó finalmente, Fabiola Mata, quien no tuvo trabajo, solo una carrera, tres imparables, receto tres ponches, regala dos pasa portes y un golpe.

La otra cara de la moneda la vivió, Debany Moreno, quien no corrió con mucha, fortuna, pese a que poncho a cinco, le pegaron un total de nueve imparables, regaló cinco pasa portes y fue en la cuarta entrada donde le hacen el mayor daño, cinco carreras.

E el bateo colectivo, las chicas más destacadas para sacar la victoria, Daniela Ibarra, pega doblete para empujar tres carreras, Paola López, pega dos intratables, anota dos y produce una y Isabel Mireles, pega par intratables.

Por las derrotadas, Debany Moreno, pega intratable y Conchita Santos, con imparable y anota esa única carrera, para su escuadra y Polet Lozano, con extra base.

Candela cae en el pendiente
Candela cae en el pendiente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Candela cae en el pendiente