Candela barre con Yankees

Candela barre con Yankees

 

Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Finalmente se jugó otra serie del béisbol de la Suarez Villastrigo, donde la escuadra de Candela, se impone en los dos juegos al trabuco de los Yankees, en el primero con pizarra final de cinco carreras contra cero.

Mismo partido que lo gana finalmente, Diego Ramírez, quien se acomodo y nadie lo pudo mover, al final la última entrada, la trabajo Hugo Aguilar, quien admitió un imparable poncho a uno, antes cuatro imparables del abridor tres ponches y par de bases.

La derrota, fue para Erick Vázquez, quien admitió, una carrera en la primera y segunda entrada así como tres en la cuarta entrada, un total de ocho imparables, dos bases para de ponches.

En el bateo, lucio para sacar la victoria, Edgar Banda, con cuadrangular en la primera entrada, Joel Ibarra, sencillo y triplete, David González, pega par de dobletes, Iván Salazar, pega cuadrangular en la cuarta entrada, por los derrotados poco solo Omar Peña, pego dos imparables.

En el segundo la escuadra de Candela, ganaba el partido 10 carreras contra dos, pero en la quinta la escuadra de Yankees, fabrico siete carreras para finalmente antes de terminar el partido lo empata, pero los visitantes, sacaron par de carreras para sacar la serie.

 

Misma que gana Hugo Aguilar, en labor de relevo ya que antes Luis Castillo, lo dejo ganando, pero le dan la vuelta para finalmente sacar el resultado de manera apretada, al final un total de 12 imparables.

La otra cara de la moneda la vivió, Hristo Córdova, quien finalmente se fajo, pero las cosas no salieron, al final un total de 12 imparable, le hace par de pecados regalo tres bases y poncho a dos.

 

En el bateo logro sobre salir, Eduardo Sánchez, doblete y sencillo anota dos, Ali Martínez, par de imparables, anota una y empuja otra en bola ocupada, David González, pega sencillo y cuadrangular, Iván Salazar, pega dos intratables y Oscar Cazares, cuadrangular y sencillo.

 

Por los derrotados, los más candentes para sacar la victoria, Noé de León, doble y sencillo, Alan Ibarra, par de imparables y doblete, Jesús Ramírez, pega doblete y sencillos, Rodolfo de la Fuente, doblete y sencillo y Omar Peña, tres sencillos.

Candela barre con Yankees
Candela barre con Yankees 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Candela barre con Yankees