Cancelan 80 licencias de alcohol

Cancelan 80 licencias de alcohol
VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

Un total de 80 licencias de alcohol fueron canceladas, al no llevarse a cabo la renovación por parte de los propietarios de negocios dedicados a la venta de bebidas embriagantes. El Director de Ingresos Antonio Aguilar González dio a conocer que el pasado 30 de abril se venció el plazo para la actualización.

El pago de refrendo de alcohol, varía dependiendo del giro del negocio, que puede ser restaurante, bar, cantina, tiendas de autoservicio, miscelánea, depósito.

Mencionó que se tenía un padrón de  más de 900 licencias de alcohol, quedaron 850 con las que recién se cancelaron, además se registraron algunos cambios de giro de negocio.

“De hecho tenemos hasta dos cambios de giro por mes, cambios domicilios son constantes, con respecto al pago de refrendo de alcohol el 90 por ciento pago desde los primeros del año, entre enero y  marzo”.

Agregó que en este caso se dio una prórroga de un mes para la renovación de licencias, por lo general el tiempo establecido es hasta el 31 de marzo, se dio la oportunidad hasta el 30 de abril.

Cancelan 80 licencias de alcohol
Cancelan 80 licencias de alcohol 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cancelan 80 licencias de alcohol