Cafre chofer causa choque

Cafre chofer causa choque

 

EL TIEMPO

Un despistado chafirete de un camión de transporte público causó un accidente vial ayer por la tarde, sobre la Avenida Huemac, al estrellarse contra un flamante automóvil.

El accidente se registró pasado el mediodía de ayer, cuando Baltazar Sánchez Hernández, quién dijo vivir en la calle Miraflores número 828 de la colonia Miravalle 2, manejaba un camión Chevrolet modelo 99 de color blanco con morado de la ruta Primero de Mayo.

Él se desplazaba por la Avenida Huemac, con dirección hacia el poniente, cuando al llegar al cruce con la calle Moctezuma, de la colonia Anáhuac, invadió el carril por el cual circulaba un automóvil de reciente modelo.

Tras el impacto, el automóvil Volkswagen clásico modelo 2013 de color arena, que era conducido por David Jaime Perales Vázquez, con domicilio en la calle Guadalupe Gutiérrez Bonet número 618 del Fraccionamiento San Andrés, en el Municipio de San Buenaventura, resultó con serios daños en su carrocería.

Esto causó que el afectado decidiera pedir la intervención de las autoridades, arribando al lugar los oficiales del departamento de Control de Accidentes, quienes deslindarían las responsabilidades al elaborar el peritaje correspondiente.

Cafre chofer causa choque
Cafre chofer causa choque

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Cafre chofer causa choque