Cafre arrolla a matrimonio

Cafre arrolla a matrimonio

 

EL TIEMPO

CD. FRONTERA, COAH.- Un matrimonio de cristianos fue atropellado al salir del templo la noche de ayer, resultando estos con diversas fracturas y heridas, por lo que fueron trasladados a un hospital, mientras que el cafre que los arrolló se dio a la fuga.

El accidente ocurrió en la calle Soledad y Oaxaca, a unos metros del puente a desnivel, área que de acuerdo a los vecinos, es un área sumamente peligrosa para los peatones, ya que los vehículos pasan a alta velocidad por ahí, y el bordo que había fue retirado por las autoridades.

Fue minutos después de las 19:00 horas cuando don Juan José Rodríguez de 72 años y doña María del Refugio Treviño, salieron del Templo Iglesia de Cristo ubicado sobre la calle Oaxaca, y se dirigían a su hogar ubicado a dos cuadras del sitio, cuando al intentar cruzar la calle Soledad y fueron atropellados por el conductor de un Dodge Spirit verde.

Tras el impacto, ambos salieron volando y cayeron sobre el parabrisas y cofre del vehículo, lo que demuestra la velocidad con que se desplazaba el auto, y finalmente terminaron en el suelo malheridos.

Vecinos del lugar y sus hermanos en la fe, de inmediato se acercaron a auxiliarlos, pero estos no se podían mover, razón por la que se pidió la presencia de una ambulancia, acudiendo al sitio Cruz Roja y Bomberos Monclova, así como socorristas de Cruz Ámbar, quienes le dieron los primeros auxilios a la pareja y la trasladaron a un hospital.

Por su parte, elementos de la Municipal cerraron el tránsito en la Soledad, lo que provocó un tremendo caos vial, pero era necesario para que los paramédicos pudieran laborar sin peligro alguno, ya que estos ocupaban toda la calle, pero esto fue motivo para que conductores desesperados y carentes de toda sensibilidad humana, recriminaran e insultaran a los policías.

Elementos de Control de Accidentes tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado del vehículo al corralón, ya que el conductor de este se dio a la fuga tras el accidente.

Cafre arrolla a matrimonio
Cafre arrolla a matrimonio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cafre arrolla a matrimonio