Caen por secuestro

Caen por secuestro

 

EL TIEMPO

Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado lograron capturar a un sujeto que había formado una banda de secuestradores y asaltantes, tras desertar de un grupo de la delincuencia organizada.

El individuo fue identificado como Marcelino A, mismo al que le fue girada la orden de aprehensión por la causa penal 248/2016, que le seguía el Juzgado de Primera Instancia en materia penal del sistema acusatorio y oral del distrito de Monclova.

El delito por el que se le perseguía fue determinado como Secuestro Agravado por ser cometido en grupo de dos  o más personas.

Fue en medio de un fuerte dispositivo de seguridad implementado por la Policía Investigadora del Estado, que se logró ubicar al sujeto y capturarlo, para luego ser notificado de la orden de aprehensión girada en su contra.

Aunque las autoridades se manejaron con mucho hermetismo por la captura del peligroso líder de secuestradores y asaltantes, trascendió que éste formaba parte de un grupo del crimen organizado, del que desertó para luego formar su propia banda, con la cual realizó varios “trabajos”, los cuales al ser investigados por la Policía Investigadora, se logró su ubicación y su posterior captura.

El delincuente fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde enfrentará su difícil situación jurídica.

Caen por secuestro
Caen por secuestro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Caen por secuestro